Inicio Ciudad Victoria

Neutraliza Ejercito a dos delincuentes, decomisan coche y dos armas largas

Elementos integrantes de la fuerza de reacción de la 8/a. Zona Militar, pertenecientes al 15/o. Regimiento de Caballería fueron agredidos con armas de fuego de alto calibre por presuntos delincuentes mientras hacían recorrido de patrullaje en el fraccionamiento Las Fuentes.

La agresión se registró sobre el boulevard del maestro, donde las fuerzas castrenses repelieron la agresión en defensa de sus vidas, lograron el aseguramiento de una camioneta CRV- Honda color gris, 2 armas largas (1 AK-47 y un R-15).

También se reportó que en el lugar de los hechos fueron neutralizaron a dos de los agresores, todo esto responde a los resultados de las actividades que realizan para reducir la violencia en la ciudad de Reynosa.

Se estableció coordinación con las autoridades correspondientes para que tomaran fe de los hechos, así como para poner a disposición el vehículo y las armas aseguradas, con el fin de que se inicien las averiguaciones judiciales pertinentes.

Con acciones como esta, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven para establecer la paz y el orden público.