Inicio Ciudad Victoria

«Duele» la pérdida de militares pero seguirá la lucha contra el crimen

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Erwin Solórzano Barragán expresó los peligros que enfrentan los soldados al combatir el crimen en Tamaulipas, duelen pero no afectan la institucionalidad, por lo que continuarán su trabajo para devolver la paz a los ciudadanos.

“Pues es el sentir de un compañero que cae en cumplimiento de su desespero eso no afecta la institucionalidad, eso no nos afecta; sí duele como a cualquier elemento, compañero de la policía, de la armada, de donde sea, civil, no civil duele pero eso no afecta la institucionalidad, seguiremos trabajando porque lo hacemos por convicción”, dijo.

Reiteró que su función es apoyar a las autoridades de Seguridad Pública en su responsabilidad de regresar la tranquilidad a los tamaulipecos.

Indicó que la coordinación de los tres ordenes de gobierno provocará que en breve regrese la paz a Tamaulipas.

“El gobierno del estado que está empeñado en lograr esta estrecha coordinación y esperamos que en breve tiempo, no quiero hablar de tiempo ni de fechas pero esperamos que esta percepción la tenga la ciudadanía, repito no sólo en datos o estadísticas sino en la percepción de la ciudadanía en lo que más le afecta”, dijo.