Inicio Ciudad Victoria

Analizan otorgar más recursos a la PGJT

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas solicitó al Congreso local, más recursos para poder capacitar a más elementos, informó la diputada Teresa Aguilar y aseguró que ya se encuentran analizando dicha petición.

La presidenta de la Comisión de Justicia en el congreso, dijo que sí son necesarios esos recursos ya que se da detectado que la mayoría del personal que labora en la PGJT desconoce cómo hay que trabajar en la actualidad.

«Hay mucho desconocimiento del personal que ahí está, que por años hacían los trabajos de una sola manera y del personal nuevo hay que hacerlos tomar conciencia del dolor de las personas, del clamor», dijo.

Señaló que en estos siete meses sí ha habido avances en cuando a seguridad sin embargo indicó que no se pueden ver aún porque Tamaulipas fue afectado por el PRI por más de 80 años.

«Son avances pero les digo que no se pueden ver porque les digo que son muchos años, mucho daño que está el estado afectado, está muy resentido y sí se está viendo internamente pero para reflejarlo a la ciudadanía pues les pedimos más tiempo sobre todo paciencia, y una cosa sí: ni el ejecutivo ni el legislativo los vamos a traicionar ni dar la espalda», finalizó.