Inicio Ciudad Victoria

Recupera INFONAVIT 4 mil viviendas abandonadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Roberto Danwing Marroquín informó que de las más de 10 mil viviendas abandonadas en la entidad, se han recuperado cerca de 4 mil 600 de las cuales mil 400 han sido entregadas a los derechohabientes.

«En macro subastas y subastas y algunos otros mecanismos para poder colocar estas viviendas, llevamos ahorita 4 mil 600 viviendas de las cuales mil 400 ya se entregaron; este año ya llevamos vendidas de esas mil 400 entregadas llevamos un poco más de 600 viviendas que ya regresaron con derechohabientes», dijo.

Señaló que este programa está funcionando, ya que anteriormente las viviendas estaban disponibles pero no existía un mecanismo eficiente para desplazarlas.

«Se está vendiendo mucho en Altamira, en Matamoros, en Nuevo Laredo, aquí (Victoria) es poco porque amo ustedes saben no había mucha vivienda subastada por el Instituto y bueno pues se está cumpliendo el objetivo de desplazar estas viviendas».