Inicio Reynosa

Muere Policía Estatal tras persecución en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- La tarde de ayer, 24 de mayo un elemento de la policía esta perdió la vida y cinco más resultaron heridos al volcar la unidad en la que se trasladaban durante una persecución en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

La persecución comenzó cuando un grupo de civiles que se trasladaba en un vehículo Ford Explorer de color verde lanzó estrellas metálicas conocidas como “poncha llantas” a los efectivos estatales en la colonia Longoria.

Durante la persecución al llegar al cruce de las calles Río Mante y Rosalinda Guerrero, la patrulla se impactó en contra de un vehículo Ford Mustang lo que provocó que la patrulla volcara lesionando así a seis elementos.

Los policías estatales fueron atendidos por paramédicos y trasladados a diferentes hospitales de la localidad donde horas más tarde el policía Pedro López Torres perdió la vida a consecuencia de diversas fracturas provocada durante el accidente.

Se descartó que este accidente haya sido provocado por parte de los delincuentes y se aseguró que el conductor del Ford Mustang estaba ajeno a la persecución, sin embargo resulto con diversas lesiones, por lo que también recibió atención médica.