Inicio Ciudad Victoria

El PRI perdió en Tamaulipas por corrupción e impunidad: Guevara Cobos

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Diputado Federal por Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos aseguró que el PRI perdió la pasada elección a Gobernador «por hechos muy claros de corrupción e impunidad».

«Perdimos a través de la realidad, la confianza ciudadana por hechos muy claros de corrupción e impunidad», expresó el Diputado a su llegada a la presentacion del Plan Estatal de Desarrollo.

Guevara Cobos aseguró que está listo para cualquier llamado que le haga su partido y el Gobierno Federal y dijo además que para recuperar la confianza de los tamaulipecos el PRI deberá primero transformarse en su interior desde las bases hasta la cúpula ser un partido muy congruente, muy activo y con gente nueva.

Sólo está a la espera que el Comité Directivo Estatal lance la convocatoria para elegir al nuevo líder del priismo en el Estado y aseguró que «no se valen padrinazgos no fierros de ningunos ex gobernantes ni fierros de nadie».

El Diputado Priísta dijo que será en este año cuando presenten los resultados de la consulta ciudadana hecho por el partido con el fin de conocer los principales problemas que aquejan a todos los municipios Estado pues aseguró que con estos resultados podrán llevar las respuestas que necesita cada municipio de Tamaulipas lo que le ayudara al PRI a recuperar la confianza que se perdió en el pasado.

«Tamaulipas es muy diverso y es muy grande y cuando un partido tiene esas características de conocer la problemática de cada región tiene la capacidad de transformarse y se hacerlo rápido», expuso.