Inicio Ciudad Victoria

González Salum se descarta para dirigir el PRI en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El diputado federal priista, Miguel González Salúm, descartó que tenga intención de dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.

Señaló que su principal interés por el momento es seguir con su labor legislativa al cien por ciento sin distracciones.

«Yo he manifestado que me voy a dedicar ahora que soy diputado federal y que hemos estado trabajando por Tamaulipas a esa labor legislativa al cien por ciento sin distraerme y eso implica que no me estoy postulando para la dirigencia del PRI, me descarto», dijo.

Manifestó que el PRI en Tamaulipas podrá levantarse de la derrota en las pasadas elecciones, si continúa trabajando en territorio, cerca de la gente.

González Salúm, indicó que no abandonaría al PRI como lo han hecho muchos militantes sin embargo dijo respetar su decisión.

«Cada quien toma sus decisiones en esto y sabemos que hay mucha gente que ha querido irse a otras ideologías políticas pero bueno pues hay que seguir los preceptos de nuestro partido y seguir trabajando cerca de nuestra gente que es lo importante, vamos a trabajar siempre por el partido desde la trinchera, lo que nos toque hacerlo como diputado federal y siempre buscando el bienestar de la gente y que nuestro partido ponga muy en alto su nombre», dijo.