Inicio Ciudad Victoria

Recibirán descuentos colonias que no tuvieron agua: COMAPA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria, Gustavo Rivera, informó que las familias que tengan un abasto intermitente de agua potable en sus hogares, serán beneficiados con descuentos en su recibo.

Calles de las colonias como El Mirador, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Tamaulipas, entre otras que se tiene el problema localizado.

Mencionó que existe una política instrumentada por el Presidente Muncipal, Oscar Almaraz Smer, que hace una bonificación o descuento a toda aquella colonia que haya tenido un problema de abasto intermitente.

«Se le hace una quita de su recibo, obviamente tiene que pasar por una validación del área técnica donde diga por ejemplo: ´todos los habitantes de la colonia El Mirador que por mucho tiempo han tenido el problema de abasto de agua se les va a hacer una bonificación pagando su recibo`entonces pagando en ventanilla y es una política aprobada por el consejo municipal de COMAPA, aprobada por el presidente Oscar Alcaraz Ser», explicó.

Con esto, se pretende que las familias paguen lo justo por su recibo de agua, y se les cobrará únicamente lo equivalente si tuvieron agua.