Inicio Destacadas

Obras de Oscar Almaraz cambian la vida de victorenses

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un jueves de obras que cambian la vida de los victorenses marcó la agenda del Alcalde Óscar Almaraz Smer. Pisos firmes, cuartos adicionales, e importantes pavimentaciones formaron parte de su jornada, además de las cotidianas supervisiones que realiza el Edil de las acciones en materia de servicios públicos y desarrollo de programas asistenciales.

Destacó entre estos la colonia Mariano Matamoros, donde se comprometió con los vecinos a que en los próximos pavimentará con concreto hidráulico 10 cuadras cubriendo una superficie de casi 5 mil metros cuadrados. En la Adolfo López Mateos se realizará esta misma acción en más de mil 300 metros cuadrados, destacando esta vía por conectar con el acceso principal del Jardín de Niños Gabriela Mistral.

En las colonias Bethel, San Marcos, Tomas Yarrignton y Estudiantil, revisó los avances en la construcción de 500 cuartos adicionales para igual número de familias beneficiadas y mil metros cuadrados de pisos firmes, acción que representa salud, seguridad, previene el hacinamiento y factores como la violencia de género e intrafamiliar.

En el Fraccionamiento Vista Azul se desarrolló la jornada oftalmológica gratuita «Mis Lentes», que ofrece a los victorenses examen, consulta y anteojos con graduación personalizada sin costo. En este sector se realizaron trabajos de limpieza bacheo y reposición de luminarias.

La promoción de comités vecinales es uno de los principales esquemas que viene empujando la Presidencia Municipal, el objetivo es formar uno en cada colonia, convirtiendo a los propios vecinos en los oídos, ojos, y supervisores de los servicios públicos que se prestan y las obras que se realizan.