Parten cabeza de perro a machetazos

Parten cabeza de perro a machetazos

COMPARTIR

Con un machetazo en la cabeza un perro fue atacado por una persona cuando al parecer el can había invadido su domicilio, esto en la Colonia Villa Esmeralda en Reynosa.

Según versiones, el perro habría agredido a un menor hijo del dueño de la casa a donde habría entrado el can por lo que el sujeto tomo un machete y le propició tremenda cortada en la cabeza.

En redes sociales usuarios y vecinos del sector aseguran que el perro no es agresivo pues en ningún momento atacó al niño y argumentan que fue arremetido por el mismo infante a patadas siendo rematado por el adulto con el machete.

El cuadrúpedo ya está siendo atendido por fortuna en un centro de refugio animal en esa misma ciudad donde informan que las lesiones son de consideración pues también presenta otros dos machetazos a la altura del cuello.

Por desgracia ayer por la noche un grupo en Facebook de protección animal en Reynosa (Refugio Animal Reynosa) dio la noticia de que el perro ahredido había muerto por la gravedad de las lesiones.