Inicio Ciudad Victoria

Apertura del «Mall Las Adelitas» será en septiembre

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La apertura del «Mall Las Adelitas» no será en junio como estaba programado, sino hasta septiembre pues hasta el momento lleva avance de un 80 por ciento de construcción.

Ernesto Manzur de la Mora, director de Desarrollo Económico y Turismo en Ciudad Victoria, informó que el retraso en la construcción se debe a cuestiones de la empresa que lleva a cabo el proyecto comercial.

Mencionó que la ocupación de negocios es de un 80 por ciento y se espera la llegada de franquicias de otros lugares como Monterrey o Tampico.

Entre las empresas que estarán ubicadas dentro del «Mall Las Adelitas» se encuentran: Restaurant Sora, Doña Tota, zapaterías, TAPS, Cinépolis y alrededor de cuatro franquicias regiomontañas.

La empresa Sanborns podría llegar a la capital tamaulipeco, sin embargo aún se desconoce si se instale en este nuevo mall.

«Podría ser factible ahí, podría ser factible en los nuevos comercios que están por abrirse aquí en el 17 (avenida Francisco I. Madero), o sea de que el proyecto está y que la intención es latente peor confirmación de que va a estar ahí en esa plaza pues no hay confirmación», dijo.