Inicio Ciudad Victoria

Invita SEDENA a caminata y cabalgata familiar

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la IV Región Militar, 8/a. Zona Militar, Zona de Acción Centro y el 77/o. Batallón de Infantería, invitan a la sociedad de Tamaulipas, a que asistan a la “Caminata Y Cabalgata familiar de la identidad y el acercamiento».

El evento se llevará cabo el día 17 de junio de 2017, e iniciará a partir de las siete de la mañana y hasta las 12 horas en las instalaciones del 77/o. Batallón de Infantería.

La caminata familiar iniciará a las siete horas y terminará a las 10 horas, habrá dos rutas a seguir:
– Ruta número uno.
Iniciará desde la entrada del 77/o. Batallón y terminará en la cima del cerro “El Aura” lugar en donde se encuentra nuestra Bandera Nacional, en esta ruta no puedes caminar con mascotas, como medida de seguridad.

-Ruta número dos.
Consistirá en un recorrido de 5 Km. por el interior del cuartel, en esta ruta podrás caminar con mascotas y tendrás guías desde la entrada.

La cabalgata familiar iniciará a las diez horas y terminará a las doce horas, citado evento se llevará a cabo a inmediaciones de las instalaciones del 77/o. Batallón de Infantería y culminará en la entrada al cuartel.

ASPECTOS GENERALES DE LA CAMINATA Y CABALGATA FAMILIAR:
– Podrán llegar de forma individual o en grupo a caballo.
– En caso de llevar remolque para transportar caballos, podrán estacionarse desde el inicio de la calle 77/o. Batallón de Infantería hasta la entrada del cuartel.
– Las mascotas deberán traer correa.
– Cada participante deberá registrarse en la entrada del cuartel.

Además de la caminata y la cabalgata familiar también habrá una demostración canina, exposición de armamento, equipo, vehículos y materiales que utiliza el Ejército Mexicano para desempeñar sus misiones.

El evento es completamente gratuito, se contará con puntos de hidratación y atención médica; asiste y convive con tu familia en un ambiente seguro y de sano esparcimiento.
Se sugiere llevar lo siguiente:
– Bloqueador solar.
– Agua.
– Ropa cómoda.
– Gorra para protegerte del sol.
– Mochila.
– Bolsas para heces.