Detiene PGJT a presuntos secuestradores

Detiene PGJT a presuntos secuestradores

COMPARTIR

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Coordinación Estatal Antisecuestro, logró la liberación de dos personas que se encontraban privadas de la libertad y logró la detención de Orlando “N” de  23 años de edad y Víctor Alfonso  “N” de 22 años por su probable responsabilidad en los hechos ocurridos en este municipio.

Derivado de una denuncia ciudadana, se realizaron las primeras diligencias de investigación que permitieron  la ubicación de los probables responsables así como de las víctimas, por lo que se desarrolló un operativo logrando la detención de los presuntos secuestradores  y la liberación de las personas afectadas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.
Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad Tamaulipeca en la lucha contra quienes atenten la libertad  de las personas así como la paz y el orden público.