Inicio Destacadas

Lleva Óscar Almaraz más pavimentación

Siete mil 500 metros cuadrados de pavimentos para la México, Las Torres y Luis Donaldo Colosio

En gira de trabajo la tarde de este martes del Alcalde Óscar Almaraz Smer, anunció la pavimentación con concreto hidráulico de más de 7 mil 500 metros cuadrados para la México, Las Torres y Luis Donaldo Colosio.

Dentro de su recorrido que contempló la supervisión de los trabajos en materia de servicios públicos y programas que desarrolla la Presidencia Municipal que preside, en la Colonia México anunció con los vecinos los trabajos en una superficie de 4 mil 214 metros cuadrados.

En Las Torres serán 1,616 metros cuadrados más y en la Luis Donaldo Colosio 1,700. Estas acciones se suman a las anunciadas la semana pasada en la Ampliación López Mateos y Sierra Ventana, donde se realizará esta acción a lo largo de siete mil metros cuadrados.

Cabe destacar que por la mañana en la avenida América Española se iniciaron los trabajos de pintura, rehabilitación de cordones y jardinería de camellones, donde previamente se siembran 300 palmeras, dándole una nueva imagen a esta vía que conecta decenas de colonias, planteles educativos y centros de trabajo.

En la gráfica recorre las calles donde se realizarán estos trabajos y revisa con los vecinos los servicios públicos, lo acompañaron en este recorrido los directores de Obras Públicas, Sergio Castillo; de Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga; de Limpieza Pública, Benito García; y Alberto Palomo, Secretario Técnico.