Inicio Ciudad Victoria

El PS4 pro ya tiene fecha de salida

Tras la presentación del Xbox One X el pasado fin de semana, miles de gamers están sumamente intrigados por las capacidades de esta consola.

Además de una fluidez estable de 60fps, la nueva consola de Microsoft promete que además, tendrá una resolución 4K en todos sus juegos. A todo esto, ¿y Sony qué?

El año pasado, vimos con gran decepción la presentación del PS4 Pro, consola con la que pretendían competir contra el en ese entonces llamado, Project Scorpio.

Sin embargo, sus especificaciones y propiedades fueron muy decepcionantes, y para los que querían comprar la consola en México, se vieron ante el obstáculo de que está no se encontraba disponible.

Pero Sony ya ha dado la fecha de lanzamiento del PlayStation 4 Pro y el PlayStation VR. Octubre será el mes en que ambos dispositivos se encuentren disponibles en toda Latinoamérica.

Y bueno, dicen por ahí que más vale tarde que nunca, pero viendo que muy pocos han dado el salto de su PlayStation normal al Pro, no creemos que aquí sea un verdadero éxito.

Tal vez el PlayStation VR tenga mejor suerte.

con información de Sopitas.com