Avanza la campaña de reforestación municipal

Avanza la campaña de reforestación municipal

COMPARTIR

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Avanza la campaña de reforestación que realiza la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer con más de 10 mil árboles; esta mañana los alumnos de la Escuela Secundaria Federalizada Número 3 se sumaron a esta cruzada verde que promueve la cultura ecológica, la responsabilidad con su entorno.

Cabe destacar que en este plantel, ubicado en la Colonia América de Juárez, se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Croto, uno de los accesos principales para vehículos y alumnos, trabajos ya concluidos en una superficie de 800 metros cuadrados.

También anunció que se realizará la pavimentación de la Calle Alcatraz, que conecta con la vía anterior mencionada entre otras calles en el entorno de esta institución. Entregó certificados a los alumnos que se comprometieron a adoptar un árbol así como equipamiento deportivo.

El programa de obra 2017 de Almaraz Smer contempla a las escuelas en un lugar prioritario realizando techumbres, canchas de usos múltiples, pavimentaciones en los entornos, comedores equipados, bibliotecas, rehabilitación de instalaciones hidrosanitsrias entre otras acciones.

El edil capitalino estuvo acompañado por los directores de Desarrollo Social, Carlos Garza; Obras Públicas, Sergio Castillo; Joaquín Larrañaga, de Conservación de Espacios; Benito García, de Limpieza entre otros funcionarios municipales.