Inicio Tampico

Tiene Tampico sólo 5 patrullas para dar seguridad

Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

En Tampico se cuenta con sólo 5 patrullas para encargarse de la seguridad de los porteños, así lo mencionó la alcaldesa de este municipio Magdalena Peraza Guerra el finalizar una entrega de un comedor escolar.

«Aquí en Tampico tenemos cuatro o cinco y ya estamos viendo que probablemente a lo mejor en la proxima sesion del consejo de la mesa de seguridad vamos hacer entrega de las patrullas que vamos a donar cada municipio y las que la sociedad civil aportó que son seis”, explicó la alcaldesa.

Estas unidades deben de prestar servicio a las 190 colonias con las que cuenta la urbe entre las que incluye sectores como como la Morelos, Cascajal, Borreguera, Moscú, Sauce o Pescadores.

Dijo que con el nuevo nombramiento de René Hernández Romero como coordinador de Seguridad Pública al municipio, vendrán  seguramente con un cambio en la estrategia en la seguridad en Tampico entre los que contempla los rondines de estas patrullas.

«Están trabajando bien y todos los días ellos hacen el mejor de sus esfuerzos con lo que tienen y con lo que cuentan y bueno involucrando al mil a la sociedad que afortunadamente el sur de Tamaulipas está muy comprometida con el tema de la seguridad», señaló.