Inicio Tampico

Reactiva Magda encuentros con colonos

Se reúne Magdalena Peraza con los Consejos De Colaboración Municipal.

Esta mañana fueron reactivadas por parte del Ayuntamiento de Tampico las reuniones con los Consejos de Colaboración Municipal, donde la misma población puede hacer peticiones directamente a la alcaldesa de la urbe.

Acompañada de gran parte de su cabildo y de los directores de las áreas, Magdalena Peraza escuchó y tomó nota de las necesidades de cada sector que necesitaba atención, siendo principalmente alumbrado y servicios públicos.

“Me expresaron su sentir, sus necesidades, algunas que se pueden resolver de inmediato como las de limpieza, iluminación, las de obras públicas como las calles se llevan un poquito más de tiempo pero en si la mayoría de los planteamientos que hoy escuchamos se pueden resolver con mucha facilidad simplemente con disposición para hacerlo”, dijo la edil al terminar el encuentro.

Recalcó que este tipo de retroalimentación es benéfico para todos pues se fortalece el vinculo que se tiene con las colonias y adelantó que a pesar de que día a día se este trabajando en todas las colonias, estas reuniones será de manera mensual.

“La comunicación siempre la hemos tenido yo creo que por eso muchos representantes de las colonias no hicieron algún tipo de petición, por que hemos estado ya en muchas colonias visitándolos con programas, haciendo obras, rehabilitando los parques, en fin haciendo todo lo que un gobierno tiene que hacer”, dijo Peraza Guerra.

Aplaudió que se haya abierto nuevamente el puente de comunicación entre la sociedad y el Gobierno Municipal, pues recordó que ya tenían mucho que no se les tomaba en cuenta.