Inicio Destacadas

Avanza infraestructura en escuelas de Victoria

Los vecinos, alumnos y maestros de la Escuela Primaria Estado de Tamaulipas, ubicada en la Colonia Manuel A. Ravizé, muy pronto ya no caminarán sobre piedras, tierra y lodo, en los próximos días la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer pavimentará con concreto hidráulico su entorno.

En la calle Pino, que colinda con este plantel se realizarán trabajos sobre 480 metros cuadrados de superficie con este material de alta resistencia que tiene garantía por más e 25 años, facilitando el acceso a todos. Sumándose al plan de Obras Municipal 2017 que privilegia estas acciones además de equipamiento, techumbres, bibliotecas y comedores en diversas instituciones educativas de la Capital.

Cabe destacar que este plantel se suma a la cruzada de reforestación que Oscar Almaraz Smer realiza a lo largo de la Capital con más de 10 mil árboles de diversas especies nativas de la región. Acompañan al edil victorense los directores de Obras Públicas, Sergio Castillo; Desarrollo Social, Carlos Garza; Limpieza, Benito García; Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga entre otros servidores públicos.