Inicio Ciudad Victoria

Se esperan fuertes lluvias para Tamaulipas durante fin de semana

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el fin de semana se esperan lluvias fuertes en todo el estado a partir de este sábado y durante los primeros días de la semana. por el paso de una onda tropical.

Para la zona norte se esperan temperaturas máximas de hasta 37°C con mínimas de 24°C y vientos de 25-30 Km/h con rachas que podrán superar los 50 Km/h en zonas de tormentas, principalmente en la costa.

En la zona centro de esperan temperaturas máximas de hasta 34°C y mínimas de 23 con vientos de 15-20 Km/h y rachas de hasta 50Km/h.

Se espera también para zona sur del estado máximas de 35°C y mínimas de 23 °C con vientos de 20-30Km/h y rachas de hasta 50Km/h en las zonas costeras.

Ante este nuevo aviso se recomienda a la población tomar las medidas de prevención por las lluvias. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes. Extremar precaución al conducir en pavimento mojado. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes.

Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse al 911 ó Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 ó (01 800 718 89 88) sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.