Devolverán vida al mercado de abastos

Devolverán vida al mercado de abastos

COMPARTIR

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Darle vida nuevamente a al mercado de abastos municipal es la meta del alcalde de Victoria Oscar Almaraz, así lo informó Mario de la Cruz, jefe de inspección fiscal del Municipio de Victoria.

Así mismo dijo que actualmente el mercado de abastos solo tiene funcionando entre 8 y 10 locatarios por lo que son casi cien los que lo mantienen en completo abandono.

De la Cruz informó que acudieron el viernes pasado a las instalaciones de dicho mercado para levantar actas abandonados, mismos que se pondrán en renta de nueva cuenta para quienes deseen aprovecharlos.

“El viernes de la semana pasada acudió personal del departamento fiscal y de contraloría, se levantaron actas de los locales y ahora solo esperamos la solicitud de aquel ciudadano que le interese algún local en el mercado de abastos”.

En el tema de las instalaciones, dijo que se buscará la manera de ayudarles a quienes deseen rentar el local para mejorar las condiciones del mismo.

Explicó que el proceso para obtener un local constará en hacer llegar una petición al presidente municipal, entregar documentación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y estar dados de alta en Hacienda así como informar los productos que venderán.