México le ganó a Rusia por suerte

México le ganó a Rusia por suerte

COMPARTIR

MÉXICO.- El exseleccionador de México, Miguel Herrera consideró hoy que el Tricolor corrió con un golpe de suerte en su triunfo ante Rusia, al que venció este sábado por 2-1, para clasificar a las semifinales de la Copa Confederaciones.

Herrera advirtió que si México pretende avanzar a la final tiene jugar mejor fútbol y mejorar en defensa puesto que viene la parte más difícil del torneo.

“Creo que México, para seguir avanzando, tiene que ser mucho más sólido atrás, creo que tiene que jugar mejor al fútbol, hoy hemos corrido con un golpe de suerte, de autoridad, y después México cerró un partido con mucha tranquilidad”, dijo Herrera al portal Televisa Deportes.com para el que analiza los partidos del Tri en la Copa Confederaciones.

Herrera, quien fue reemplazado por el colombiano Juan Carlos Osorio en octubre de 2015, consideró el resultado de “muy bueno” y comentó que México sorteó “momentos muy difíciles” ante Rusia.

Explicó que el Tricolor empató el partido cuando mejor jugaba Rusia, cuya ofensiva tuvo oportunidades para ampliar el marcador pero “afortunadamente” no cayeron sus goles.

El actual entrenador de las Águilas del América explicó que “viene la parte más difícil del torneo donde esperemos que México mejore”.

México enfrentará en semifinales a Alemania o Chile, selecciones que este domingo definirán las posiciones del Grupo B al enfrentar a Camerún y Australia, respectivamente.