Inicio Ciudad Victoria

Remodelará Almaraz «el 17»

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- ⁠⁠⁠⁠⁠Uno de los trabajos que más resaltan dentro del Plan de Obra 2017 de Oscar Almaraz Smer, es la remodelación total de una Avenida emblemática de la Capital, la Francisco I. Madero o como se conoce popularmente el 17.

Esta acción será un complemento a la renovación del área deportiva y entorno del Estadio Marte R. Gómez y la reciente remodelación del Paseo Méndez, cambiando el rostro de la ciudad, obra que se realiza de la mano del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

«Contempla la renovación total de la carpeta asfáltica, la iluminación, adecuación de camellones, trotapista central respetando los árboles, mobiliario urbano y banquetas entre otros, lo hacemos de la mano del Gobierno del Estado y se contempla en el paquete de obras de este año», afirmó en entrevista el edil victorense.

En la gráfica el alcalde Oscar Almaraz Smer supervisa los trabajos de limpieza que se hacen en esta Avenida, así como en otros puntos de la Capital dentro de su agenda de actividades a primera hora de la mañana.