Inicio Ciudad Victoria

Dará LEA asesoría jurídica a burócratas despedidos

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Luis Enrique Arreola, aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, informó que brindará asesoría jurídica gratuita a empleados de gobierno que hayan sido despedidos injustificadamente al iniciar la nueva administración estatal.

«Es un compromiso como priista y ciudadano cansado de tanta injusticia en esta nueva era; la fuerza de cualquier partido político radica en saber escuchar a la gente, darle respuesta lo más pronto posible, de ciudadanos que exigen respeto y compromiso al estado de derecho y como miembros de un partido político debemos luchar por su cumplimiento y así ganar la confianza ciudadana», explicó.

Reiteró que esta acción no es algo en contra del gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca.

«Somos una oposición responsable que construye y no destruye, yo seré el mejor aliado del gobernador Cabeza de Vaca para que le vaya bien porque si le va bien a él, le va bien a Tamaulipas y a los tamaulipecos y a todos los que tenemos el gran honor de vivir en este hermoso estado de hombres y mujeres valientes trabajadores por ello hoy nos sumamos a la lucha de buscar el cumplimiento de la ley, vamos a hacer valer los derechos laborales que hayan sido violados», explicó.

El priista, planea dar atención a las más de 16 mil personas que fueron despedidas ya que dijo, su mayor interés es la base social.

«Se les va a citar a todos y se les va a dar una atención personalizada con los abogados que nos están apoyando en este tema sin cobrarles ni un solo centavo», dijo.

Dijo que personalmente han pedido ayuda al PRI cerca de veinte personas, sin embargo indicó que por medio de redes sociales han sido muchas más las que solicitan asesoría pues se quedaron sin empleo.

El módulo de atención gratuita está ubicado en la oficina ubicada en el 17 Hidalgo y Juárez No. 21 ( a un lado del casino victorense).

«Pusimos este módulo especial para atenderlos, vamos a estar aproximadamente una semana y pues en dado caso de que haya una respuesta positiva, que la gente si quiera esta atención, todos los trabajadores que han sido despedidos; aquí estaremos permanentemente, estamos recibiendo el apoyo de todos los priistas con material, las hojas, de todo nos están apoyando», dijo.