Inicio Ciudad Victoria

Pide Chavira denunciar a ETC

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El ex candidato al Gobierno de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, pidió a la población tamaulipeca que se haya sentido víctima de la administración de Egidio Torre Cantú, presente una denuncia legal correspondiente para evitar que esos actos queden en la impunidad, pues aseguró que el ex mandatario “como autoridad era responsable de lo que sucedía en el estado”.

“No les va a pasar nada a quien denuncia a Egidio Torre Cantú y lo hagan ante la instancia correspondiente, por que ya no es cuestión mediatica, ya es una acción legal y lo legal solo se persigue únicamente mientras haya alguien que denuncie”, señaló.

Dijo que los tamaulipecos son los principales afectados pues aun viven la inseguridad y derroches de Torre Cantú.

“Somos ciudadanos que vivimos y sufrimos la inseguridad, derroches y exceso de recursos de Egidio Torre Cantú y que no puede quedar en la impunidad y que nosotros presentamos (denuncia) para no ser cómplices al hacer solo la denuncia publica si no una denuncia ante la Procuraduría del Estado”, dijo el empresario educativo.

Está confiado en que las instancias correspondientes en este nuevo gobierno que no serán solapadas estos actos de impunidad por parte del ex gobernador.

“No vamos a quitar el dedo del renglón para que se castigue al señor Egidio Torre Cantú que mucho daño le hizo a los tamaulipecos y que el desfalco que hizo es evidente y no va a quedar impune todo lo que se robó, el daño que le causó a Tamaulipas”, expuso Chavira Martínez.

Recordó que él interpuso un recurso de demanda por los desfalcos entre otras faltas hechas por el ex mandatario tamaulipeco.

“Presentamos esa denuncia en contra del señor por varias acciones cometidas en contra de los tamaulipecos y esperamos nosotros que sea un investigación con forme a derecho por que presentamos las pruebas, presentamos videos”, dijo.