Inicio Ciudad Victoria

Urge aplicar fotomultas en Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Es urgente que exista un sistema de Fotomultas ante la falta de elementos de tránsito, Francisco Zapata Cervantes, comandante de Peritos, señaló que esta medida traería muchos beneficios, pues se instalarían cámaras para vigilar que los ciudadanos no infrinjan la ley de tránsito y así también evitar accidentes.

Indicó que durante los fines de semana aumentan los accidentes viales considerablemente por falta de precaución, ir hablando por celular o bebiendo alcohol.

«Si nos beneficiaría porque de cierta manera hay pocos elementos entonces ya con la cuestión de fotomultas pues ya sería más fácil detectar en realidad quién se pasa los semáforos y quién infringe el reglamento pero ya sería cuestión de que se autorizara», dijo.

Para que este sistema se ponga en marcha en Victoria, se tendría que hacer una propuesta, tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía.

«Si es urgente, en relación a las estadísticas que tenemos pero ya sería cuestión de hacer la solicitud y ver la manera de que se autorice, es lo que tenemos que hacer como autoridad», explicó.