Trabaja Acción Nacional por el bien común: Javier Mota Vazquez

Trabaja Acción Nacional por el bien común: Javier Mota Vazquez

COMPARTIR

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Javier Mota Vazquez, regidor por el Partido Acción Nacional en el cabildo de Ciudad Victoria aseguró que su fracción se encuentra trabajando por el interese de la comunidad dejando a un lado los escándalos, ruidos y chismes.

“Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para demostrar que cuando hay funcionarios electos de Acción Nacional, en este caso elección popular, no buscamos intereses personales si no que buscamos el interés de la comunidad”

Aseguró que por su parte Acción Nacional no busca hacer ruido ni escándalo como si lo hacen algunos de sus compañeros del cabildo victorense.

“No buscamos hacer ruido ni escándalo sin ningún fundamento como así lo hacen algunos compañeros de cabildo en nuestro caso estamos buscando llevar Servicio sin ningún interés a cambio”

Remarcó: “Hay que trabajar no nadamas hacer ruido”

Finalemnte aseguró que todas sus propuestas como partido al interior del cabildo de la capital van respaldadas con trabajo y gestión en instancias municipales y estatales.

“Las propuestas que hace el grupo que me toca coordinar van fundamentadas, van respaldadas con minutas de trabajos con diversas instancias tanto municipales como estatales y no solamente en chismes”