Inicio Ciudad Victoria

Elección interna del PRI no nos dividirá: Sergio Guajardo

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Sergio Guajardo Maldonado, delegado federal en Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), anunció que en unos días presentará su renuncia para poder participar por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Entidad.

El funcionario, dijo que aceptará «las reglas del juego»que dicta la convocatoria aunque admitió que no le parecieron justos los tiempos que se estipularon para el proceso.

«Creo igual que los compañeros que fue demasiado el tiempo entre la emisión y lo que es el proceso de elección pero bueno finalmente así es cómo está establecido y con esas reglas habremos de jugar», expresó.

Rechazó que esté violando la ley pues aún el proceso de la convocatoria inicia formalmente con la solicitud de registro en Agosto.

«La semana que entra voy a estar con la secretaria para efecto de comentar con ella pues la necesidad que tengo de separarme de la delegación y estar en condiciones de dedicarle tiempo a lo que es el proceso», indicó.

Aseguró la elección del nuevo presidente del PRI en el estado, no provocará que el partido se divida.

«Hemos estamos en pláticas con todos los compañeros que aspiran al cargo y bueno lo que ha permeado es que todos vamos en unidad, que el objetivo no es ganar la presidencia del partido, el objetivo es ganar la elección del 2018 y para llegar a eso nos debemos de mantener en unidad y el que sea triunfador del proceso pues reciba el apoyo del resto de los partícipes».