Inicio Ciudad Victoria

Por papeleos, Hospital Civil no acepta donaciones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por cuestiones administrativas, el Hospital Civil de Ciudad Victoria se negó a recibir varios cientos de cajas de medicamento que un grupo de personas así como de regidores del Ayuntamiento de esta capital, argumentó que se trata de un proceso por medio de papeleo que ellos lo pueden aceptar.

Esta mañana el regidor independiente de este municipio, Marte Alejandro Ruiz Nava, intentó hacer esta donación pero le fue negada.

“Quisimos entregar el medicamento un grupo de ciudadanos y nosotros los regidores de la manera mas atenta para darle el medicamento”, explica, “No lo puede aceptar el hospital, tenemos que mandarlo (el documento) a Atención Ciudadana, a Gobierno del Estado y después ellos lo remiten a la farmacia”, dijo.

“Traemos paracetamol. antibióticos, entre otros, son mas de 600 cajas de medicamento y nos mandaron medicamento de otros estados que hicimos la gestión con amigos y por ahí les sobraron unas cajitas y nos la mandaron”, expresó Ruiz Nava.

Dijo el regidor independiente que verán la opción de montar una oficina en el Ayuntamiento y ahí otorgarle el medicamento que algún ciudadano que no tenga las posibilidades de comprarlo, nosotros se lo proporcionaremos.

“Queríamos entregarlo al Hospital por que era de urgencia y necesidad, también hay material de curación pero ahora lo tendremos en la oficina de regidores para aquellos que lo ocupen”, añadió Ruiz Nava.