Inicio Seguridad

Asegura PEA marihuana en Reynosa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que al realizar operativo de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal, aseguraron 100 paquetes con un peso total de 378.9 kilogramos de hierba con las características de la marihuana en un vehículo en una colonia del municipio de Reynosa.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 5 de julio, cuando al efectuar recorridos de patrullaje sobre la calle lateral del canal Rhode en la colonia Adolfo López Mateos, los elementos policiacos observaron un automóvil Nissan Tsuru color blanco modelo 2002 sin placas, del cual descendió su chofer al notar la presencia de los estatales dándose a la fuga entre la maleza y dejando la unidad abandonada.

Al momento, se procedió a dar revisión al automóvil en donde se encontraron los paquetes envueltos en cinta canela, los cuales contenían en su interior un tipo de droga vegetal con las características propias de la marihuana.

La droga y el vehículo asegurados, fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación para ser puestos a disposición y que se realicen las investigaciones correspondientes.