Inicio Ciudad Victoria

Redes sociales desvirtúan información sobre SDR: Segob

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Las redes sociales distraen y desvirtúan la información sobre las situación de riesgo que suceden en Tamaulipas.

Lo anterior lo declaró el delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquín, quien exhortó a la población para que se informe mediante los portales oficiales y comunicados que difunda el Gobierno del Estado.

«Yo haría hincapié en que se tendrá que revisar los portales y los comunicados oficiales; las redes sociales distraen o desvirtúan mucha información, yo aprovecharía nada más para hacer hincapié en que los portales que tienen a cargo una administración oficial son las fuentes en que podría adquirirse la información con mayor oportunidad y con mayor puntualidad», dijo.

Señaló que se mantiene una comunicación conjunta con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, pues lo que se busca es dar a conocer los hechos de violencia que suceden en la entidad de una manera clara y oportuna, pues eso ha sido una petición de la ciudadanía.

«La insistencia es la oportunidad de informar, esto se viene haciendo sistemáticamente pero hacemos un reconocimiento de la solicitud ciudadana de que se haga lo más prontamente posible y así lo es pero sin duda vamos a trabajar mucho para que no se descuide ningún aspecto la estrategia de comunicación sobre todo lo que tiene que ver con el hartazgo de acciones tempranas», dijo.