Inicio Ciudad Victoria

“Me voy sin haber podido responder”: FMC

Al finalizar la sesión de cabildo, el Alcalde de Victoria, reconoció que las necesidades de los capitalinos superaron la cantidad de recursos con los que cuentan el ayuntamiento. 

Al finalizar la sesión de cabildo, Fernando Méndez Cantú se negó a reconocer la cantidad de problemas que le heredó Alejandro Etienne
Al finalizar la sesión de cabildo, Fernando Méndez Cantú se negó a reconocer la cantidad de problemas que le heredó Alejandro Etienne

Ciudad Victoria, Tamaulipas .– La falta de recursos económicos fueron una limitante para que pudiera satisfacer las demandas de los victoreases, fue lo que el alcalde de la capital de Tamaulipas, Fernando Méndez Cantú reconoció en entrevista al finalizar la sesión de cabildo.

Y este que a unos días que el edil emita su primer y último informe en el patio del mismo ayuntamiento, Méndez Cantú lamentó que le fuera imposible cumplirle a la ciudadanía destacado los servicios públicos.

“Y bueno no puedo argüir falta de recursos, de hecho siempre tiene uno una limitación porque las necesidades reales de la sociedad, están por encima de la posibilidad de poder satisfacerlas”, indicó.

Se negó a reconocer la cantidad de problemas que le heredó Alejandro Etienne después de que este decidiera separase de su cargo para buscar la candidatura por la gubernatura de Tamaulipas.