Arranca PF operativo de verano en Tamaulipas

Arranca PF operativo de verano en Tamaulipas

COMPARTIR

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Policía Federal en Tamaulipas dio inicio al operativo de verano 2017, en donde participarán más de 200 elementos para brindar seguridad durante este periodo vacacional.

Serán 214 elementos operativos, 75 administrativos y 195 vehículos patrullarán en la entidad.

“Nuestra misión es garantizar la seguridad d los usuarios apegándonos siempre a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechas humanos”, expresó el comisario Alberto Castillo Castillo.

El objetivo es salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes a través de acciones operativas, de seguridad, inspección y vigilancia que exige la población en carreteras federales, aeropuertos y central de autobuses.

“Nuestro objetivo primordial es prevenir y combatir la comisión de delitos y hechos de tránsito mediante la aplicación de nuestra normatividad es por eso que se fomenta la denuncia ciudadana a fin de que se reporte cualquier tipo de abuso o corrupción a través de los número 088 del Centro de atención y 911 así como la aplicación PF móvil”.

Durante este periodo vacacional, se llevarán a cabo los operativos radar, carrusel, cinturón, 30 delta, entre otros.

Se establecieron puntos de atención ciudadana en el kilómetro 37 más 200 de la carretera 490 Ciudad Victoria – Monterrey; otro en el 62 más 50 de la carretera 1085 Ignacio Zaragoza – Ciudad Victoria, uno más en el KM 38 de la carretera 150 Ciudad Victoria – Entronque Tula.