Inicio Ciudad Victoria

Denuncia América Sandoval a Magda por corrupción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora del ayuntamiento de Tampico, América Sandoval, interpuso ante en Congreso del Estado una denuncia contra la alcaldesa de la urbe porteña, Magdalena Peraza Guerra.

La denuncia se basa principalmente por actos de corrupción así como abuso de autoridad al permitir actos que violan la ley dijo la perredista.

«El día de hoy me presento ante el Congreso del Estado a entregar personalmente copia de la denuncia interpuesta en contra de la alcaldesa María Magdalena Peraza Guerra, síndicos y regidores por la omisión en el cumplimiento de sus funciones basado en el artículo 439 del Código Penal vigente del estado de Tamaulipas», expresó la regidora.

Señaló además que incluso que ha recibido amenazadas intimidarorias por hacer denuncias de corrupción que comete Peraza Guerra específicamente en la dirección de Tránsito.

«Por ese motivo he recibido llamadas intimidatorias y amenazantes al hacerlo publico, lo que me hace temer por la seguridad de familia y mi persona», señaló.

La representante popular indicó que desde diciembre del año pasado ha hecho estas denuncias durante las sesiones de Cabildo en el sentido de evidenciar las irregularidades y denuncia que le han llegado como el robo de combustible de la dirección incluso irregularidades en la nómina.

La denuncia fue hecha ante el Congreso del Estado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y ante recién integrada Fiscalía Anticorrupción.