Inicio Ciudad Victoria

Ofrecen dos mil quinientos empleos como policía en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Victoria, Ernesto Manzur, dijo que la bolsa de trabajo del municipio ofrece 450 vacantes para empresas privadas así como dos mil quinientas plazas para incorporarse a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Explicó que actualmente cerca de 300 personas son las que están inscritas en esta bolsa de las cuales entre el 10 y 13 por ciento se logran acomodar en alguna empresa.

Ernesto Manzur dijo que la mayoría de las 450 vacantes son de las distintas maquiladoras y tiendas de autoservicio que se encuentran en la capital.

Así mismo descartó que el incremento de los inscritos en esta bolsa se relacione con los despidos que se han presentado en las distintas Secretarías de Gobierno del Estado.

 

 

Finalmente el Director de Desarrollo Económico explicó que el gobierno municipal impulsa la capacitación para el autoempleo.

“Se pueden gestionar recursos federales por un monto de  25 mil pesos por proyecto que pueden ser pequeñas empresas de carpintería, salones de belleza o varios tipos de negocios”.