Inicio Ciudad Victoria

Aterrizan en Tamaulipas 947 millones de pesos para obra

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Miguel González Salum, afirmó que en el Estado ya se están ejerciendo 947 millones de pesos provenientes del ramo 23.

El diputado priísta aseguro que estos recursos se están ejerciendo principalmente en obras de pavimentación, agua potable, drenaje, electrificación y alumbrado publico.

»Sobre todo pavimentaciones, lo pide mucho la gente, Tamaulipas tiene un avance importante en materia de agua potable, de drenaje, de electrificación, de alumbrado, pero las obras de pavimentación son las que pide más la gente y son las que se están ejecutando»

En este sentido dijo que uno de los municipios mas beneficiados con este recurso fue la capital del Estado, Ciudad Victoria quien logro bajar mas de 120 millones pesos adicionales al recurso recibido por la federación.

Con estos recursos el legislador priísta aseguró que se tiene contemplada una ciclo vía de mas de 12 kilómetros así como la remodelación de la Av. Francisco I Madero mejor conocida como calle 17 ademas de mas de 100 obras de pavimentación con concreto hidráulico.

»se va a ejecutar una buena cantidad de obra en Victoria, hemos visto cómo se ha estado arrancando, sobre todo en materia de pavimentación, así como una vía para las bicicletas o la obra de remodelación de la calle 17»