Inicio México

Opera Banamex con fallas en todo el país

Ciudad de México.- La red de cajeros y pago con tarjeta de Citibanamex registra fallas en su operación y será hasta el próximo lunes a las 7:00 horas que el servicio se restablezca en su totalidad.

Usuarios en redes sociales comenzaron a denunciar esta mañana problemas para sustraer dinero de sus cuentas a través de cajeros, así como errores en el sistema al momento de tratar de pagar un servicio o producto con tarjetas de débito o crédito.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la cuenta de Contacto Citibanamex confirmó que las fallas son consecuencia de acciones de mantenimiento en sus sistemas, por lo que pidió a clientes su comprensión.

«En este momento estamos llevando a cabo acciones de mantenimiento en nuestros sistemas, lo que genera las inconsistencias que nos reportas, te informamos que los servicios estarán totalmente restablecidos a partir de las 07:00 am. del día lunes 24 de julio del 2017. Muchas gracias por su comprensión», indicó la empresa en respuestas a las quejas.

INFORMACIÓN: SDPnoticias.com