Inicio Ciudad Victoria

Marcharán telefonistas contra IFETEL

FOTO: Internet

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los telefonistas se manifestarán nuevamente esta tarde en contra del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL).

La manifestación comenzará hoy miércoles 26 de Julio a las 17:30 horas en la plaza del 8 frente al edificio conocido como palacio federal.

Según su dirigente en la zona centro, Leopoldo Gámez de León esta manifestación en la capital tamaulipeca será parte de la protesta nacional en contra de dicho instituto.

Expresó que existe un malestar por parte de los trabajares contra el IFETEL ya que este pretende dividir  a TELMEX por lo que se pondrían en riesgo los derechos laborales de los miles de trabajadores.

En este sentido acusó al IFETEL de injusto pues con esta división dejaría en manos de otras empresas su infraestructura y por lo tanto el manejo que a esta le den por lo que podrían quedar sin trabajo los telefonistas que han trabajado por años en TELMEX.

Esta no es la primera vez que los telefonistas de México salen a marchar en contra de Instituto Federal de Telecomunicaciones mostrando así el descontento ya que acusan que este instituto esta en contra de TELMEX al acusarlo de ser un monopolio.