Inicio Ciudad Victoria

Monta PROFECO operativos en aeropuertos y se prepara para el regreso a clases

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Delegado de la PROFECO, Alejandro Martinez Castañón, aseguró que la procuraduría se mantiene al pendiente durante el periodo de vacaciones y de regreso a clases.

El Delegado de PROFECO, informó que mantienen especial atención en el tema de las aerolíneas con presencia en Tamaulipas en el sentido de cumplir la nueva ley de aeronáutica planeando incluso instalar módulos de atención en los distintos aeropuertos de la entidad.

»La nueva ley de aeronáutica civil estableció algunos requisito básicos para la prestación del servicio en el tema aéreo sobre todo en el tema de la segunda maleta y las demoras que se pudieran presentar en los vuelos, estará la PROFECO muy al pendiente, estamos trabajando ya para tener presencia permanente en aeropuertos»

En este sentido dio a conocer que hasta el momento han recibido entre cuatro o cinco quejas por la calidad de servicio y perdida de equipaje en contra de las aerolíneas Viva aerobús y Volaris.

En el tema del regreso a clases expresó, que se estará llevando a acabo un operativo en los negocios que ofrecen artículos escolares, además de pondrán en marcha la feria del regreso a clases con diferentes descuentos para lograr ahorros en este regreso a clases.

»Un operativo y la feria del regreso a clases los días 18,19 y 20 de agosto en Ciudad Victoria, tendremos otras ferias tanto en Reynosa, Matamoros, Altamira, Madero y Tampico específicamente y habrá un operativo enfocado a lo relacionado con regreso a clases»