Inicio Destacadas

Todos los victorenses son supervisores de las obras que hacemos: Oscar Almaraz

«Obras como una pavimentación significan para los vecinos dónde se realiza seguridad, crece el valor de sus propiedades y le da más vida útil a su patrimonio como sus autos que ya no se maltratan, por eso es muy importante que todos participen en ellas, en una calle todos los vecinos son familia y ellos son los mejores supervisores que podemos tener» Afirmó en su gira de trabajo el Alcalde Oscar Almaraz Smer.

Reiteró que el Gobierno Municipal no puede hacer todo solo, que Victoria necesita de todos, y para este programa sin precedentes de por su dimensión de inversión, -mas de 300 millones- en obra pública, el respaldo de los vecinos organizados a través de comités será de gran utilidad, permitiendo coordinar, revisar, programar y priorizar las acciones que se realizan.

Dentro de su gira de trabajo de este martes, visitó la Colonia América de Juárez dónde puso en marcha el encarpetado con concreto hidráulico de la Calle Ciclamen, obra que contempla mil 400 metros cuadrados. Continuó en la Simón Torres donde puso en marcha la pavimentación de mil 700 metros más para la calle Mateo Acuña.

En la Libertad II, inició los trabajos de encarpetado con concreto hidráulico de la Calle Tamaulipas, a lo largo de 4 cuadras, prácticamente 2 mil metros cuadrados. Su agenda contempló la visita al Programa “Mis Lentes”, que a la fecha ha beneficiado a 12 mil victorenses con examen, consulta y anteojos sin costo alguno.