Inicio Seguridad

Asegura PEA 55 mil litros de gasolina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde de este martes 1 de agosto en el municipio de González, elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de 55 mil litros de hidrocarburo.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en Estación Manuel, los efectivos estatales detectaron escondidos en un paraje un camión cisterna, tres pipas tipo remolque, un camión de redilas azul con 9 bidones y una camioneta Chevrolet con redilas de madera sin placas que también traía bidones.

Tras el aseguramiento, los Policías Estatales llevaron a cabo el aseguramiento del perímetro para evitar alguna agresión y emprender una búsqueda sin que se pudiera localizar a persona alguna que estuviera relacionada con los hechos.

La mañana de este miércoles hombres armados dispararon al hotel donde se hospedan los elementos en la cabecera municipal de González; solo hubo daños al inmueble y a algunas unidades. Autoridades investigan si la agresión fue una reacción al decomiso.

En poco más de un mes, los Policías Estatales han asegurado 180 mil litros de combustible en el municipio de González, 125 mil litros el pasado 24 de junio y los 55 mil litros del martes 1 de agosto.

Los vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.