Inicio Ciudad Victoria

Pide Guevara licencia, va por la dirigencia del PRI

Alejandro Guevara Cobos, aspirante a dirigir el PRI Tamaulipas.

El pleno de la Comisión Permanente encabezada por Pablo Escudero, aprobó este día una licencia al Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos que buscará la dirigencia interina del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas.

El legislador ahora con licencia dijo en entrevista que lo más importante para él es ir en unidad al Consejo Político Estatal y para atender la convocatoria de cambio en la presidencia del CDE.

Advirtió que en lo personal siempre va a privilegiar la unidad y que ahora estará en igualdad de condiciones que sus compañeros aspirantes para buscar la dirigencia estatal.

“Siempre voy a privilegiar la unidad, solicité licencia el día de hoy y fue aprobada, siempre impulsaré la unidad al interior, si los de enfrente nos quieren ver divididos, no lo van a lograr. Sin duda se privilegió la honestidad, el respeto y la integración como factores principales para ir por la confianza ciudadana que perdimos el año pasado», expresó

Destacó que la licencia fue aprobada en el pleno de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados, de modo tal que ahora como aspirante a dirigente del PRI, podrá enfocarse de lleno a las tareas del proceso interno.

Guevara Cobos insistió que su interés es participar en igualdad de condiciones por que es como el PRI ha salido adelante y con mayores triunfos.

Enfatizó el priista que el dialogo, la concordia, el partido y la militancia, deben ser prioridades para los aspirantes pero la unidad entre todos será la fuerza que lleve al PRI a estar mejor posicionados en 2018.