Inicio Ciudad Victoria

Debe PRI entrarle a la seguridad: Guevara Cobos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado con licencia, Alejandro Guevara Cobos, aseguró que el PRI debe entrarle al tema de la seguridad sin miedo y sin «divorciarse» de la paz.

Luego de su registro como aspirante a dirigir el Comité Estatal tricolor subrayó que «hay piso parejo» para todos y agregó «nadie será factor de desunión, todos seremos factores de aportación”.

Indicó que cada elección es única, sin embargo en esta ocasión se estarán renovando síndicos y regidores, presidentes municipales,diputados federales y Senadores así como la presidencia de la República.

“Cada proceso es inédito pero esta es la primera vez en la historia que Tamaulipas tiene una elección consecutiva desde el presidente de la república, diputados federales, presidentes municipales, síndicos y regidores, va a ser una batalla y vamos por la gente que vota por otro partido y los que nunca han votado”

Fue contundente al afirmar que si llegan divididos a la elección del 2018 volverán a perder y no solo sería un cargo político, se perdería la evolución de Tamaulipas.