Jovenes Bien en Acción por Miramar

Jovenes Bien en Acción por Miramar

COMPARTIR

Después de la Primer exitosa jornada de Limpieza en Playa Miramar, por parte de la asociación civil “Jóvenes Bien en Acción”, encabezada por Jesus Banderas Rea.

El Lic. Jesús Banderas Rea entusiasta empresario, planeo con jóvenes realizar un trabajo en beneficio de la comunidad en Playa Miramar, en donde obtuvo buena respuesta al llamado que hizo a la juventud maderense que desde temprana hora se concentraron a dejar limpio un sector de la playa, cometido que cumplieron para ayudar a que más visitantes sigan teniendo en su preferencia el visitar el máximo paseo turismo del Estado de Tamaulipas, “La Playa Limpia” se le denominó a estas acciones que realizaron los jóvenes de Ciudad Madero, trabajar con la juventud es algo que entusiasma y te llena de ideas es muy satisfactorio hacer este tipo de acciones en grupo, por una causa noble y además necesaria, como es el mantener limpia la playa Miramar, que es de todos los maderenses, la fuente fuerte de la economía basada en atender la actividad turística, por lo que nuestra playa debe de estar limpia.

“Es necesario que las autoridad y la Secretaría de Turismo en Playa Miramar, trabaje en coordinación con los comerciantes, empresarios, locatarios y todo los que de una forma directa o indirecta realizamos comercio en Playa Miramar, para poder llegar a un acuerdo entre ambos sectores para que la playa se mantenga limpia constantemente.

Una sola parte en este sentido hace más difícil el resultado y perjudica a ambos sectores.” Puntualizó el joven empresario Lic. Jesus Banderas Rea