Cerrará refinería Madero

Cerrará refinería Madero

COMPARTIR

Madero, Tamaulipas.- Petróleos mexicanos dio a conocer la suspensión sus actividades entre tres y cuatro meses en la Refinería Francisco I. Madero por trabajos de mantenimiento.

En este mantenimiento se estarán desarrollando acciones para hacer más eficiente el Sistema Nacional de Refinación tal y como se establece en el Plan de Negocios de la empresa 2017-2021.

Fue a partir de este miércoles, 23 de Agosto que inició el paro de labores, el cual se estará dando de manera paulatina haga llegar al paro total de las operaciones. Con estas acciones se estará garantizando la seguridad al interior de la refinería así como la confianza en sus niveles de desempeño.

Para este mantenimiento PEMEX está tomando las consideraciones necesarias para garantizar el abastecimiento de combustible en el país durante los meses que se esté llegando a cabo.

Cabe destacar que el mantenimiento de estará llevando a cabo por personal de la misma refinería, tanto sindicalizados como personal de confianza, además de empresas locales lo cual estará teniendo un impacto positivo en la economía del sur de Tamaulipas.