Inicio Ciudad Victoria

Candidato único demuestra la unidad en la UAT: Rector

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enrique Etienne Perez del Río, actual Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aseguró que la universidad se encuentra unida en todos los aspectos, académicos, de investigación y de vinculación.

El rector de la UAT puso como prueba el tener un candidato único para sucederlo en la rectoría partir de Enero del 2018.

»Tener un candidato único demuestra la unidad que hay en la universidad, que todos buscamos lo mismo, la academia, la investigación, vinculación»

Dijo que este proceso se esta llevando acabo de una forma tranquila, civilizada y todo conforme al estatuto de la UAT por lo que este da una lección »tremendamente» importante para la sociedad

Se dijo contento por quien lo sucederá en la máxima casa de estudios y se refirió hacía José Suarez, próximo rector como una persona con »ADN naranja fuerte».

Si bien no todo lo establecido por su administración se logró por faltas de recursos dijo que no duda en que estos proyectos se culminen porque »no son ocurrencias, todo tiene un objetivo, esta planeado, objetivos que no se planean, son puros deseos»