Inicio Ciudad Victoria

Confirmado, Ángeles Azules vienen a la Feria Tamaulipas 2017

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jesús Villarreal Cantú, sub secretario de la pequeña y mediana empresa (Pyme) confirmó que hasta el momento solo se tiene asegurada la participación de los Ángeles Azules en la feria Tamaulipas 2017.

»Los Ángeles Azules si vienen, son con los que ya arreglamos…la banda MS yo creo que también viene» aseguró Cantú Villarreal.

Dijo que la cartelera oficial deberá de estar lista para este viernes 8 de septiembre y se estará dando a conocer como máximo el lunes 10.

En el tema del palenque dijo que este no estará habilitado para apuestas de ningún tipo y que mas bien se estaría utilizando como centro de espectáculos para traer artistas de mayor calidad, en este centro habrá venta de cerveza al público y la entrada se cobrará aparte según el artista que se presente.

»No puede haber conciertos grandes sin venta de alcohol…la feria y el centro de espectáculos serán dos temas totalmente diferentes, el alcohol solo se podrá ingerir al interior y durante el evento»

Adelantó que durante la segunda semana de la Feria traerán al centro de espectáculos Victoria el show de la lucha libre AAA con su cartelera completa.

»Queremos trae la triple AAA con todos sus artistas para toda la familia, lo niños, los jóvenes, que sea algo muy familiar»

El teatro del pueblo ya se encuentra con cartelera al 85 por ciento y se estará completando al 100 por ciento a mas tardar el viernes de esta semana.

Finalmente confirmó que el precio de la entrada va a aumentar a 30 pesos y la Feria Tamaulipas se realizará del 20 de octubre al 5 de noviembre.