Inicio Ciudad Victoria

Se va Blanca Valles del SUTSPET… en 2019; no habrá reelección

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Blanca Valles Rodriguez negó que busque su reelección un periodo más como dirigente del SUTSPET

»Ya no lo aceptaría…se termina en el 19 y estaremos en condiciones de disfrutar a la familia» contestó Blanca Valles Rodriguez, dirigente del SUTSPET por 23 años.

La también ex diputada local por el PRI dijo que tiene 45 años trabajando para el Gobierno de Tamaulipas y 23 de años de servicio directo al sindicato.

Valles Rodriguez tomó posesión por primera vez del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Tamaulipas (SUTSPET) en 1996 cuando Manuel Cavazos Lerma era Gobernador de Tamaulipas.

Explicó que en 2015 cuando se reeligió por ultima vez en el cargo fue el consejo sindical quien la inscribió para reelegirse al frente del Sindicato por lo que ahora espera ya solo cumplir el periodo que concluye en el 2019.

»Estoy contenta, hace dos años su servidora no se había ni siquiera inscrito, fue el mismo consejo el que vino a inscribir la planilla, eso es algo que no solamente te enorgullece, se agradece y te compromete a dar más»