Inicio Tampico

Identifican a 7 de los 14 asaltantes de ALTAMA

Tampico, Tamaulipas.- La mitad de los integrantes de la banda de ladrones que asaltó el 10 de agosto una joyería del Moll Altama en #Tampico ya están identificados y con orden de aprehensión, informó hoy Alejandro Beaven, coordinador de la zona sur de la Policía Estatal Acreditable.
Explicó que los asaltantes fueron identificados por los investigadores de la PGJT y que podrían ser detenidos en cualquier momento.
informó que se emitieron las ordenes de aprehensión correspondientes.
«Ya se encuentran identificados los asaltantes de Altama y se cuenta con ordenes de aprehensión para ejecutarse en cualquier momento», señaló
Beaven comentó que la tecnología con que cuenta la Procuraduría estatal fue clave para dar con la identidad de los delincuentes y desde luego los videos de seguridad que proporcionó el centro comercial.
De acuerdo con el móvil y la identificación de los prófugos, se trata de una banda que opera en todo el país y que estudia bien los golpes que van a dar.
Como se recordará, el día del asalto a la joyería Midas de la que sustrajeron un botín, del que parte dejaron abandonado en una camioneta en el que huyeron, ocurrió por la tarde del 10 de agosto, en plena temporada vacacional de verano.
La irrupción del grupo armado causó pánico en cientos de visitantes al centro comercial y caos vehicular en toda la zona de Ejército Mexicano.
Por horas el operativo policiaco ocasionó escenas de pánico entre los compradores y paseantes que fueron desalojados, mientras las cámaras de seguridad daban cuenta del asalto y huida de los ladrones