Inicio Ciudad Victoria

Ofrecen familiares recompensa por asesinos de española

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Los padres del Jorge González Fernández esposo de María del Pilar Garrido estarán ofreciendo una recompensan económica para quien aporte información que logre dar con los asesinos de la española, pues aseguran que su hijo es inocente.

“Nosotros la familia estamos ofreciendo una recompensa para quien nos de información útil, que sea veraz, que sea precisa y que nos lleve a los verdadero asesinos de Maria del Pilar por que esa linea de investigación jamas la hicieron o al menos jamas la reportaron por parte de la fiscalía y otras tanta que nosotros en privado les ofrecíamos a los fiscales”, dijo el padre de González Fernández.

De momento negaron dar el monto al que ascenderá dicha gratificación a quien de algún tipo de información verídica, pues indicaron que no pretenden crear algún tipo de especulación.

“No lo queremos decir por que que vamos a crear especulaciones o algo que al final de cuentas que se va a prestar a otras cosas, vamos hablar personalmente disponiendo un numero teléfono, se van a comunicar y entonces los expertos que saben de esto ellos van a tomar las llamadas y van a saber si es o no verídica la información”, dijo.

Adelantó los padres que la recompensa estará apoyada por toda la familia tanto de el como la de Maria del Pilar.

Dijo desconocer cual fue la razón con la que trataron de vincular a proceso a una persona inocente, que es limpia y que tiene un antecedente exitoso, “no tiene ninguna mancha y se equivocaron con él y por eso estamos ofreciendo esta recompensa”.

Aseguró que el proceso que se le lleva a su hijo no esta sustentado pues dijo que algunas de las pruebas era insuficientes para vincularlo al asesinato de la española.